miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Tus rutinas de piel y tus ganas de huir..."

Sería más adecuado si "rutina" tuviera como sinónimo la acepción "aburrimiento a que todos estamos sujetos a diario e impedidos de desprendernos de es sin que haya represalias por parte de la suciedad, digo, sociedad." Lo digo porque con tantas "ganas de huir", como dice la canción*, y de viajar soy obligado a despertarme a las ocho casi todos los días, excepto los martes y los jueves, que es cuando voy a las clases de inglés - y de verdad que el inglés me parecía menos puñetero antes. Bueno, excepto también cuando me encuentro en algún tipo de resaca del día anterior. Tras levantarme de la cama - con mucha dificultad, es verdad - me pongo a estudiar algunos textos y a repasar el contenido de lo estudiado en la uni. Normalmente me voy a comer a las once, pero no cuando espero a que mis dormilones compañeros de piso se despierten - ya que muchas veces duermen hasta el mediodía - para que nos vayamos a comer juntos. Luego echo una siesta, pero sin dormir, porque mi estómago se volvería loco de indigestión. Por eso prefiero echar una siesta jugando a Street Fighter. Luego vuelvo a estudiar hasta las cinco, que es cuando me baño y me voy a coger un autobús lleno de personas apretadas y sudadas para ir a la universidad, donde me quedo hasta las diez y media. Después cojo otra vez el autobús, ya sin tantas personas y sin tanta transpiración, vuelvo a casa y me voy a la cama. Los fines de semana tampoco hago mucho. Tan sólo voy al cine (y eso no siempre) y como un payasito, es decir, McDonald's, acompañado de mucha teoría de conspiración en contra de esa empresa de producir obesos. Así se van todos los días de mi vida. Juro que le mato al que ha creado la rutina.
*Te dejo Madrid
Shakira

Sí ya es hora de esconder
Del mundo el dolor
Bajo la piel
Más se que estaré bien
Los gatos como yo
Caen de pie
No quiero jugar mi suerte
por ti
No puedo con fé pequeña vivir
Pronto estaré de aquí
Muy, muy lejos

Ahí me voy otra vez
Ahí, te dejo Madrid
Tus rutinas de piel
Y tus ganas de huir
Yo no quiero cobardes
Que me hagan sufrir
Mejor le dijo adiós
A tu boca de anis

Sí ya es hora de limpiar
Las manchas de miel
Sobre el mantel
Yo nunca supe actuar
Y mis labios se ven
Muertos de séd
No quiero dejarle todo
al azar
Entiendo que he comenzado a
estorbar
Pronto estaré de tí
Muy muy lejos

Ahí me voy otra vez
Ay, te dejo Madrid
Tus rutinas de piel
Y tus ganas de huir
Yo no quiero cobardes
Que me hagan sufrir
Mejor le dijo adiós
A tu boca de anis

Ay, te dejo Madrid
A tu boca de anis, a tu boca de
anis


No hay comentarios:

Publicar un comentario